• Ago 10, 2022

El Samsung IV llegó a Perú

Con gran expectativa el nuevo Samsung IV llegó a nuestro país en una noche de gala. El evento fue la noche del sábado 11 de junio y contó con la presencia de varios directivos de la empresa, como el señor Teobaldo Palacios, Vicepresidente de la División de Telecomunicaciones de Samsung Perú.

Entre las muchas cualidades que este nuevo teléfono celular nos trae es el reconocimiento de voz y rostro. Un novedoso sistema de seguridad que deja casi desfasado a la tradicional digitación de códigos para acceder al dispositivo. Ahora también solo podrás poner el teléfono frente a tu rostro o hablar para que puedas acceder a él, una forma más segura de mantener en secreto tus datos.

También otro sistema novedoso es el Air Gesture que es lo más avanzado en tecnología por movimientos de manos y sin utilizar los dedos para tocar la pantalla, solo hace falta mover la muñeca o algunos dedos para que puedas acceder a una aplicación del teléfono. Como para el video con solamente salir del rango de visión de la pantalla. Es como tener un Knect pero en tu bolsillo.

Como ven el nuevo Samsung IV cumple con todas las funciones que alguna vez imaginamos como poder hablar a tu teléfono, sacar fotos con sonido, videoconferencias, traducción de texto a voz y viceversa en tiempo real, lectura de mensajes mientras conduce. Es decir es un teléfono súper intuitivo, desarrollado para el hombre del siglo XXI que hace más de una cosa a la vez.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.