fbpx
  • Oct 31, 2020

Dígitro continúa su expansión en Paraguay y en la región

Dígitro, especialista latinoamericana en soluciones de Inteligencia, IT y Telecomunicaciones, sigue creciendo 25% al año en Latinoamérica y afianza su estrategia en Paraguay a través de sus socios de negocios, para llegar al mercado con sus soluciones y productos.

En la actualidad, Dígitro cuenta con una oficina en Asunción desde 2010, y trabaja con socios como Telenet S.R.L., BBO Logistics S.A y COMTEL. Por otra parte la compañía apunta a ampliar la cuota de mercado mediante el aumento de los canales de venta y, eventualmente, ampliar el servicio a otras partes de América Latina. Dígitro además se encuentra presente en países como Argentina, Chile, Ecuador, Mozambique, Colombia, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela.

Jorge González, Gerente Comercial de Telenet, empresa que cuenta con 19 años en el mercado paraguayo, comentó: “Uno de los puntos más positivos que vemos en Dígitro es la gran integración de características en un solo equipo que soporta tecnologías convergentes. Los productos de Dígitro son convenientes para el mercado paraguayo por un diferencial importante, es posible formar a técnicos de soporte por parte de nuestros clientes directamente en la planta, lo que garantiza la independencia operativa de los propietarios de equipos de Dígitro”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *