Emerson Network Power activa Centro de Ciencias para ampliar el poder del aprendizaje interactivo

Emerson Network Power, anunció hoy que la extensión KVM del sistema HMX de Avocent por IP ha dado un salto desde la pantalla de plata a las manos en el aula de ciencias.

La extensión KVM del sistema HMX de Avocent está diseñada para las organizaciones cuyos empleados necesitan tener acceso y comparten uno o más recursos informáticos.

Este centro permite a los maestros interactuar con los estudiantes en un teatro interactivo en 3-D/HD que aprovecha la capacidad remota del sistema de extensión HMX de Avocent a través de la conmutación de recursos informáticos por IP. A cada estudiante se le da acceso a un monitor de pantalla táctil para jugar. Un sistema en rack del CPU almacena, en una sala de computadoras ubicada en otra parte, cada sesión de juego individual.

Gracias a la naturaleza interactiva del programa, el moderador puede mostrar cualquiera de las pantallas táctiles de los estudiantes en una pantalla gigante.

Robin Soprano, director de TI para Sci-Quest Hands-on Science Center menciono que “El sistema Avocent HMX ha mejorado considerablemente nuestros shows en vivo, así como los campamentos educativos y clases”, “Ha hecho de nuestra experiencia de cine en conjunto una mejora para todos los involucrados, desde los estudiantes hasta nuestros educadores y nuestro equipo de TI.”

“Cuando nuestro teatro muestra empezó, teníamos que tener una persona de TI en la sala de control en todo momento. Ahora, nuestros educadores por lo general pueden ejecutar una presentación sin ningún tipo de ayuda adicional”, agregó.

Por otro lado Steve Hassell, presidente de Avocent de Emerson Network Power dijo: “Estamos orgullosos de ayudar al personal con talento y los maestros logran su objetivo de interesar a los jóvenes en las carreras de ciencias, matemáticas y tecnología”.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*