fbpx
  • Oct 31, 2020

Dell revela su visión empresarial para el futuro con Active Systems

Dell anunció en San Francisco su estrategia empresarial que abarca hardware, software y servicios desarrollados por la compañía, incorporados a través de adquisiciones bajo una filosofía en común: ofrecer a los clientes una infraestructura robusta en centros de datos estables y fáciles de administrar. Dell también anunció su nueva oferta de infraestructura convergente Active Systems, que ofrece una base intuitiva y flexible, con un uso eficiente de energía para aplicaciones, escritorios virtuales y nubes privadas.

“El enfoque intuitivo y eficiente de Dell con respecto a la infraestructura de centros de datos cimenta nuestra posición de liderazgo”, comenta Marius Haas, Presidente del Grupo de Soluciones Empresariales de Dell. “Nuestro enfoque de diseño escalable y las poderosas ofertas de software y servicios nos colocan en este mercado. Los clientes están votando con sus carteras al invertir en el enfoque innovador de Dell”.

La familia de Active Infrastructure acelera la implementación e incrementa la agilidad.
La nueva familia de infraestructuras convergentes de Dell, denominada Active Infrastructure, ayuda a las organizaciones de TI a responder con mayor rapidez a las demandas comerciales, así como en mejorar la eficiencia de los centros de datos y fortalecer la calidad del servicio de TI. Resulta ideal para negocios estandarizados con servidores x86, los cuales necesitan mayor dinamismo, operados de manera simplificada y automatizada.

Dell ofrece también Active Solutions, soluciones validadas y optimizadas para nubes privadas, infraestructura de escritorios virtuales y aplicaciones empresariales como Microsoft Lync, Exchange y Sharepoint 2010.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *