Sourcefire NGFW alcanza relevante estándar para Efectividad en Seguridad

NSS Labs, la autoridad confiable en evaluación de productos de seguridad, recientemente otorgó su reconocimiento como mejor dispositivo al Sourcefire FirePOWER™ 8250 tras aplicar la evaluación de Next-Generation Firewall (NGFW) más rigurosa disponible a la fecha.

El Sourcefire FirePOWER 8250 NGFW estableció un nuevo estándar en efectividad de seguridad, protegiendo contra del 99 por ciento de todos los ataques y demostrando rendimiento superior y costo total de propiedad.

Los resultados fueron consistentes con la estrategia innovadora de seguridad en redes, que se basa en el líder en la industria NGIPS (basado en la evaluación para IPS independiente de NSS Labs en Abril 2012 y en el Mapa de Seguridad para IPS 2012) para ofrecer el único NGFW con NGIPS integrado.

La plataforma universal de FirePOWER tiene la flexibilidad de soportar las necesidades de seguridad que están evolucionando, una transición sin problemas del líder en la industria Sourcefire Next-Generation IPS (NGIPS), a un NGIPS con Control de Aplicaciones a un NGFW superior.

Datos Sobresalientes del Reporte

El FirePOWER 8250 NGFW estableció un nuevo estándar, al lograr:
? 99% de protección contra todos los ataques
? 99% de ataques en contra de aplicaciones del cliente
? 100% de cumplimiento firewall
? 100% control de aplicaciones
? 100% identidad/conciencia de usuario
? 10 Gbps para rendimiento del tráfico del mundo-real
? 15M conexiones concurrentes
? TCO de $33 por Mbps protegido

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*