Adobe ocupa la posición 78 entre las 100 Mejores Marcas Mundiales

Esta semana, Interbrand, empresa mundial consultora de marcas, emitió su prestigiosa lista de las Mejores Marcas Mundiales, y una vez más, Adobe fue reconocida como una de las marcas más valiosas y respetadas del mundo. Interbrand concedió a Adobe el puesto número 78 como marca más valiosa, dos puestos más adelante que en el listado de un año atrás, en lo que es un ascenso continuo desde la primera vez que Adobe entró al listado como empresa número 95 en 2009.

Se trata de un logro importante en la consolidación de imagen de marca, tomando en cuenta que ciertos productos y tecnologías de Adobe son nombres más popularmente reconocidos que la propia firma corporativa, como es el caso de Photoshop, Flash y PDF.

“Fue un gran logro cuando fuimos incluidos en la lista la primera vez. Y lo sigue siendo. Mejorar nuestra posición es ahora un objetivo real que tomamos muy seriamente. Consideramos que es un verdadero honor ser parte la lista de Mejores Marcas Mundiales”, dijo Ann Lewnes, vicepresidente senior de Marketing Global en Adobe, en una entrevista reciente.

Interbrand basa su catalogación en varios factores como el desempeño financiero, el rol que juega la marca en procesos como decisiones de compra y adquisición de talento, y en la fortaleza general de la marca.

Vea el listado completo de Mejores Marcas Mundiales Interbrand 2012.
Lea la entrevista de Ann Lewnes con Interbrand. (en inglés)

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*