GIGABYTE: Los Mejores Overclockers ganaron una motherboard Ultra Durable™ 5 de GIGABYTE

GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd., fabricante de motherboards y tarjetas de video líder de la industria, anunció los ganadores del Classic Challenge II de GIGABYTE, una competencia de overclock de GIGABYTE que se realizó en HWBOT.org. Sofos1990 y Stelaras ganaron los premios del primer y segundo puesto, obtuviendo una motherboard Z77X-UP7 y Z77X-UP5 TH respectivamente. Además, Redmax ganó una motherboard Z77X-UP7 que GIGABYTE sorteó entre los asistentes.

Ejecutado durante el mes de Septiembre de 2012, el Classic Challenge II de GIGABYTE combinó 2 excitantes etapas con los clásicos benchmarks 3DMark01 y SuperPi 31M. Combinando los puntos de los ganadores de las dos etapas se obtuvieron al primer y segundo lugar con un premio extra rifado entre todos los participantes del concurso.

El Classic Challenge II de GIGABYTE estuvo disponible para todos los miembros de HWBOT.org durante todo el mes de Septiembre de 2012. Para más detalles, reglas de la competencia así como las posiciones finales y todas las participaciones, por favor visita la página del Classic Challenge II en HWBOT.org
http://hwbot.org/competition/gbt_classic_challenge_2

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*