Emerson se embarca en el “Tour Mundial 2012: Le llevamos DCIM”

Emerson Network Power anunció que lanzará el show móvil global que muestra las nuevas tecnologías para centros de datos titulado “Tour Mundial 2012: Le llevamos DCIM”. El tour estará presente en nueve ciudades a partir del 9 de octubre, empezando por Inglaterra en la Torre de Londres.

Con el invitado especial Forrester Research, Inc., el tour llevará la administración de la infraestructura del centro de datos (DCIM) a los profesionales del centro de datos, de TI y de las instalaciones alrededor del mundo. Los participantes escucharán las reflexiones de expertos en la industria sobre la importancia de DCIM, ahora y en el futuro. También aprenderán cómo los usuarios de DCIM emplean la tecnología para reducir los costos, lograr significativas mejoras en la eficiencia energética y otros beneficios, como un mejor aprovechamiento de la capacidad.

El “Tour Mundial 2012: Le llevamos DCIM”, desde hoy 9 de octubre, hasta el 7 de diciembre, visitará las siguientes ciudades:

• Londres, Inglaterra– Martes, 9 de octubre de 2012
• Nueva York, Nueva York– Martes, 16 de octubre de 2012
• Dallas, Texas– Jueves, 18 de octubre de 2012
• San Francisco, California– Martes, 30 de octubre de 2012
• Frankfurt, Alemania– Martes, 13 de noviembre de 2012
• Sydney, Australia– Martes, 27 de noviembre de 2012
• São Paulo, Brasil– Jueves, 29 de noviembre de 2012
• Johanesburgo, Sudáfrica–Martes, 4 de diciembre de 2012
• Bangalore, India– Viernes, 7 de diciembre de 2012

En cada ciudad, el “Tour Mundial 2012: Le llevamos DCIM” ofrecerá un día de sesiones interactivas y prácticas para permitir que los participantes se sumerjan de lleno en el mundo de DCIM. El analista global Forrester Research explicará lo que es necesario para ser exitoso en DCIM y lo que el futuro traerá con respecto a la optimización de la infraestructura.

La cantidad de participantes en cada sesión de “Le llevamos DCIM” se limita a 50 personas. El registro y las agendas se pueden encontrar en el sitio web del “Tour Mundial 2012: Le llevamos DCIM”.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*