Futurecom 2012: Debate sobre Inteligencia Digital como diferencial competitivo

Digitro participará a través de su asesor de proyectos Adriano Días en el Futurecom 2012 que se realizará del 8 al 11 de octubre en Rio Centro. Días presentará en un panel de innovación tecnológica “Los mercados saturados ofrecen nuevas oportunidades para la utilización de la inteligencia digital”.

En su exposición del día 09 de octubre a las 11:30 am en el auditorio Leme, el ejecutivo presentará el paradigma de la competitividad que está siendo modificado a partir de la nivelación de las empresas globales.

“Si hasta hace poco, el nivel de competitividad estaba vinculado a gran escala a las capacidades de la empresa, hoy este requisito ya no es diferencial dado que los mercados están completamente saturados, tanto en relación a la oferta como la mercantilización de productos y servicios”, afirma Dias.

En Futurecom, Adriano Dias explicará la nueva visión de Dígitro para la formulación de las TICs (Tecnologías de Información y Comunicación) como una especie de “despertar de la producción” de información estratégica, integrando todos los canales de comunicación y la estructura de inteligencia en una plataforma única. “Actualmente se habla mucho de las TICs pero casi siempre la visión de la red está desasociada de la visión de IT, como si se tratará de dos instancias distintas”, comenta Dias.

“La competitividad de las empresas es el resultado de la capacidad de transformar toda esa masa de información sin forma (y proveniente de múltiples canales) en conocimiento objetivo para orientar y acelerar sus decisiones de negocios”, concluye.

La conferencia “Los mercados saturados ofrecen nuevas oportunidades para la utilización de la inteligencia digital” se llevará a cabo el día 09 de octubre a las 11:30hs en el auditorio Leme (Pabellón 4 de Riocentro).

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*