Olympus y Fundación Coprodeli realizaron taller de fotografía para jóvenes en Ventanilla

Olympus, a través de YES! su distribuidor autorizado en Perú, auspició un taller de fotografía a la institución educativa San Juan Macías de COPRODELI de Pachacútec. El “Taller de Fotografía Poética”, se impartió a 40 jóvenes de la fundación y tuvo como objetivo; contribuir en la formación integral de los alumnos desarrollando capacidades intelectuales y artísticas, a través de la fotografía.

Esta actividad se llevó a cabo en la semana del décimo segundo aniversario de la institución y contó con la participación de chicos de 14 a 17 años de edad. En el taller, los integrantes desplegaron las habilidades creativas y cognitivas en la toma de fotografías con matices poéticos.

Olympus, brindó cámaras fotográficas a los alumnos para el desarrollo del taller. El curso consistió en una capacitación (teórica y práctica) con un fotógrafo profesional, visita a un centro fotográfico, redacción de poemas, toma de fotos y una evaluación de los trabajos realizados. Los proyectos fueron exhibidos en el día central de la institución educativa, de esta manera se integró a los padres, los profesores y demás alumnos del plantel, para que observen los trabajos efectuados por los participantes del Taller de Fotografía Poética.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*