fbpx
  • Sep 19, 2021

New Horizons ofrece capacitación para empresas que emplean Software libre

New Horizons Perú cuenta con un Programa de Especialización en Linux dirigido a profesionales que deseen especializarse en el sistema operativo Linux. El entrenamiento abarca desde conocimientos básicos de instalación y configuración hasta conocimientos de operación, soporte y administración del sistema operativo Linux.
Según Julio Lizarraga instructor de New Horizons, “En los últimos 10 años la demanda de especialistas en software libre ha crecido notoriamente, y se acentúa una tendencia en las empresas Peruanas de migrar software propietario hacia el software abierto, basado en Linux. Entre las ventajas de estas migraciones están el contar con un ecosistema abierto de tecnología accesible a la empresa, mayor seguridad y rendimiento, mayor innovación, una optimización de procesos pero, sobre todo, una reducción de costos”.
El programa de especialización inicia el 26 de setiembre e incluye los cursos Linux + Certification CompTIA que prepara para la certificación internacional CompTIA Linux+; Linux Network Services Infrastructure y Linux Network Services Security.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *