El nuevo sistema Symmetrix Vmaxe extiende el alcance en el mercado del almacenamiento de información de High-End de EMC

EMC Corporation presentó el nuevo sistema de almacenamiento EMC® Symmetrix® VMAXe™, una tecnología innovadora de almacenamiento diseñada para entornos de misión crítica de TI y nubes virtualizadas. El sistema VMAXe permite que más organizaciones de TI, no solo nacionales, sino también en mercados de rápida expansión, como India, China, Europa del Este y otros, aceleren su transición hacia cloud computing.

Symmetrix VMAXe cuenta con la arquitectura líder de la industria Virtual Matrix Architecture™ y un software innovador como los grandes sistemas Symmetrix VMAX usados en los centros de datos más grandes del mundo. Diseñado para organizaciones con recursos de TI y conocimientos de almacenamiento limitados, Symmetrix VMAXe presenta un nuevo diseño de hardware más pequeño con el software incorporado para la rápida instalación, configuración y administración.

La rápida adopción de cloud computing en todo el mundo está generando un crecimiento de datos exponencial que muchas organizaciones intentan administrar con presupuestos, espacio y personal limitados. Symmetrix VMAXe aborda estos desafíos con los niveles más sofisticados de automatización de almacenamiento, suministro y administración simplificados, rendimiento escalable, replicación remota y local, y la habilidad de admitir simultáneamente miles de equipos virtuales de VMware u otros sistemas.

Puntos destacados Symmetrix VMAXe:

• Nuevo Diseño de Hardware: Symmetrix VMAXe combina la tecnología Virtual Matrix Architecture, que brinda la disponibilidad de clase data center, con un nuevo diseño de motor basado en el procesador Intel multi-core, con una presentación compacta y la alimentación monofásica. Además, presenta una escalabilidad de hasta 4 motores, y de decenas y hasta 960 unidades de disco y unidades flash más recientes. Admite capacidades de software líderes de high-end, incluido FAST VP (Fully Automated Storage Tiering with Virtual Pools) y el software de replicación local TimeFinder® de EMC.
• Aprovisionamiento en Minutos: Symmetrix VMAXe puede configurarse en cuestión de minutos gracias a la incorporación de Virtual Provisioning™ de EMC, lo que simplifica la administración y mejora el uso ya que permite la asignación del almacenamiento en función de las necesidades.
• Replicación sin Precedentes: La integración incorporada del sistema Symmetrix VMAXe y el software de replicación RecoverPoint de EMC habilita la Protección Continua de Datos (CDP) y la Replicación Continua (CRR) o Continua Local (CLR) entre VMAXe y otros arreglos de almacenamiento de EMC u otros fabricantes, para brindar recuperación de desastres, migraciones y recuperación de datos en cualquier punto en el tiempo.
• Administración Simplificada: Symmetrix VMAXe proporciona el software líder para simplificar la administración de entornos virtuales de cómputo. Esto incluye EMC Symmetrix Management Console and Performance Analyzer, que presenta una GUI web fácil de navegar y vistas de tablero en tiempo real, además del software de soluciones de respaldo automatizado EMC PowerPath® SE para obtener la máxima disponibilidad, entre otros beneficios.
• Ahora Disponible en Todo el Mundo: EMC está trabajando para que las capacidades de almacenamiento de high-end estén disponibles a través de más canales en todo el mundo, como nunca antes. Symmetrix VMAXe puede adquirirse hoy mismo mediante los partners de EMC Velocity Channel o de manera directa e inmediata a través de EMC.

Citas:
“La virtualización y cloud computing están transformando la actividad comercial al mismo tiempo que generan nuevas oportunidades para Wipro en India, Medio Oriente y África. Ahora, Symmetrix VMAXe nos permite implementar y configurar rápida y fácilmente las capacidades de almacenamiento virtuales más avanzadas para Data Center en todo el mundo con el fin de brindar soporte a nuestros clientes empresariales”.
Vikas Srivastava, Vicepresidente y Director de la Unidad de Negocios, Soluciones de Tecnología de Infraestructura, Wipro Infotech.
“La adopción de cloud computing se está produciendo con un ritmo vertiginoso en China, y esto está generando un gran crecimiento de datos. Symmetrix VMAXe está especialmente diseñado para administrar la información con eficiencia gracias al software de almacenamiento disponible más sofisticado y comprobado. Los clientes pueden personalizar el sistema a fin de satisfacer sus necesidades, de modo que este pueda crecer y escalarse a medida que lo hacen sus datos y los requisitos de TI”.
Lin Yang, CEO, Director Ejecutivo, Digital China Holdings Limited.

“COMback es uno de los proveedores más grandes de servicios de recuperación ante desastres en Alemania, y ofrece una amplia gama de servicios a los clientes de todos los tamaños que decidan confiar en nosotros. Symmetrix VMAXe es un sistema en el que podemos confiar, ya que constituye una parte importante de nuestra infraestructura. La integración RecoverPoint incorporada lo convierte en la solución ideal para nuestro entorno, porque permite a los clientes proteger los datos en todo momento mediante la replicación en nuestras instalaciones de alta seguridad, sin importar qué almacenamiento estén usando en sus instalaciones”.
Achim Issmer, CEO, COMback GmbH.

“Como una de las empresas de electricidad más grandes de los Estados Unidos, usamos tecnologías avanzadas para ayudar a los clientes a administrar el consumo de energía. Esto crea una cantidad de datos inmensa. Symmetrix VMAXe nos proporciona la flexibilidad para extender nuestras capacidades de high-end en nuestras ofertas de nivel de servicio inferiores a medida que ampliamos nuestra infraestructura de nube privada y virtualización”.
Hermie Cloete, Arquitecta de Sistemas, Duke Energy.

“Con la contratación, trabajamos para ayudar a cada cliente en una amplia variedad de industrias a mejorar sus actividades comerciales removiendo costos, complejidad y obstáculos a fin de modificar las infraestructuras de TI. Symmetrix VMAXe es una plataforma de almacenamiento que puede ayudarnos a alcanzar estos objetivos para nuestros clientes de todos los tamaños y en todos los mercados de Europa”.
Matthew Yeager, Líder de Prácticas, Almacenamiento de Datos y Protección, Computacenter.

“Symmetrix VMAXe es una atractiva expansión de la cartera de opciones de EMC y cumple con los requisitos de una nueva clase de clientes, en especial aquellos en mercados nuevos y emergentes en todo el mundo cuyos entornos de almacenamiento se están incrementando como jamás imaginaron. EMC es capaz de adaptarse y cumplir con las cambiantes condiciones y los requisitos del mercado, ya que sus capacidades de almacenamiento de high-end están disponibles no solo para los grandes centros de datos, sino para todos”.
Terri McClure, Analista Sénior, ESG.

Comentario de Ejecutivo de EMC
“Durante el último año, el éxito y la adopción por parte de los clientes de la plataforma Symmetrix VMAX y la tecnología FAST han sido fantásticos, y esto se refleja en el gran incremento de nuestra participación en el mercado. En este periodo, escuchamos que muchos clientes, especialmente aquellos en mercados internacionales, necesitan un rendimiento escalable, una organización en niveles automatizada y otras capacidades de high-end en los niveles adecuados para cada caso. Symmetrix VMAXe fue especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de espacio, costos y administración de estos clientes, que en muchos casos son proveedores de servicios con grandes entornos virtuales de datos y que ahora pueden disfrutar los beneficios de la tecnología de almacenamiento más potente, confiable e inteligente disponible”.
Brian Gallagher, Presidente, División de Almacenamiento Empresarial, EMC.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*