Kingston Technology presentó nueva familia de productos SSDNow

Kingston Technology, el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, presentó recientemente en Lima la nueva familia de productos SSDNow (dispositivos de estado sólido). La exposición estuvo a cargo del Country Manager de Kingston para el Perú y Chile, Francisco Silva, quien sostuvo que los SSD no tienen partes móviles dentro, presenta menos posibilidades de fallas y cero latencia mecánica.
“Los SSD tienen mayor resistencia a los golpes, altura y ambientes extremos; mayor velocidad de booteo y cargado de aplicaciones. Además, es compatible con cualquier PC con interfaces SATA, SATA II, SAS (servers)”, añadió. Silva comentó que Windows, MAC y Linux reconocen el SSD como una unidad más de almacenamiento. “Y no necesita parches o drivers”, puntualizó.
SERIE HYPERX
En la cita, Francisco Silva anunció la disponibilidad del SSD Kingston HyperX, que cuenta con el más reciente y confiable controlador SandForce hasta la fecha, y está disponible como un accesorio con el kit de actualización HyperX para una fácil instalación.
Disponible en capacidades de 120GB y 240GB, HyperX SSD está basado en los controladores SandForce SF-2281 que cuentan con SATA Rev 3.0 (6Gb/s). La unidad permite alcanzar velocidades secuenciales de lectura y escritura de hasta 525/480MB/s y realizar operaciones de entrada y salida por segundo de 40,000/60,000 (240GB), IOPS (Input/Output per second del SSD, por sus siglas en ingles) de 40,000/60,000 (240GB), además de que integra la tecnología SandForce DuraClass para ofrecer la mayor durabilidad.
SERIES V+100 Y V100
Las unidades de estado sólido SSDNow V+100 de Kingston Technology son mucho más rápidas y tienen un rendimiento impresionante. Como aceleran el arranque y la carga de aplicaciones, los usuarios son más productivos. Y, además, evitan los fallos propios de los discos duros y otros errores comunes.
Las unidades SSDNow V+100 (V+100 / V+100E / V+180) son la opción ideal para ensambladores e integradores de sistemas, así como para entornos empresariales que exigen un rendimiento excepcional.
Por su parte, las unidades de estado sólido SSDNowV100 de Kingston Technology son perfectas para pequeñas empresas y usuarios particulares. Representan una opción asequible para prolongar la vida de los ordenadores de sobremesa y portátiles, y aumentar su rendimiento y capacidad de realizar varias tareas al mismo tiempo.
Las unidades de estado sólido SSDNow V100 de Kingston Technology son mucho más rápidas y tienen un rendimiento impresionante. Como aceleran el arranque y la carga de aplicaciones, los usuarios son más productivos. Y, además, evitan los fallos propios de los discos duros y otros errores comunes.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*