ICM Netsystems aumenta su productividad gracias a Dell

¿Cómo ayuda la virtualización en una empresa? Para dar un panorama a esta interrogante, la empresa ICM Netsystems comparte cómo la implementación de una infraestructura virtualizada basada en servidores Blade Dell, un almacenamiento EqualLogic y protegida por el servicio Dell ProSupport cambió la forma en que trabaja la compañía.
“La virtualización ha permitido a nuestra empresa incrementar el rendimiento de nuestra infraestructura tecnológica y aumentar la productividad, y es que con la tecnología de Dell hemos podido conseguir un almacenamiento más rápido y optimizar los servidores al evitar que cada cliente tenga un servidor físico, ya que actualmente existen hasta cinco clientes por servidor”, comenta Iñaki Calvo, CEO de ICM Netsystems.
La implementación que se ha llevado a cabo con Dell ha dado como resultados:
• Reducir el espacio que ocupaban los servidores en un 60%, lo que implica un mayor rendimiento.
• Una gestión más sencilla de todas las soluciones almacenadas.
• Ahorro de costos importantes, así como de consumo energético.
• Nos ha facilitado la gestión de información de todos nuestros clientes.
• Aumentar un 40% los ingresos, incrementando por lo tanto de la productividad
La virtualización brinda un alto grado de satisfacción al simplificar TI y logra una administración global centralizada. La nueva forma de gestionar los recursos informáticos que aporta la virtualización ha ayudado a clientes de DELL a mejorar su rendimiento, rentabilizar el tiempo e incrementar la eficiencia.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*