Alianza Perfecta: MSI y AMD unieron sus fuerzas para presentar del nuevo producto A75MA-G55

El evento fue realizada con su socio de negocios AMD, con quienes hicieron la presentación de los nuevos procesadores A-Series y llevaron a cabo, en conjunto, pruebas de rendimiento de la nueva solución tecnológica. El lanzamiento fue realizado en el Cine Planet del Real Plaza en lima; más de 300 personas se levantaron muy temprano para asistir y llenar por completo la sala de cine donde fue la presentación.
MSI, con casi 25 años de experiencia en overclocking a hecho de su placa A75MA-G55 la herramienta perfecta para disfrutar de lo último en rendimiento de la próxima serie APU de AMD. El overclocker TOPPC, que recientemente ganó el último campeonato de overclocking de MSI MOA (Master Overclocking Arena) en Taiwan, rompió dos records mundiales de rendimiento con un IGP (integrated Graphics Processor), obteniendo en el benchmark 3D Mark 11 P1646 puntos y en el 3D Mark 06 11676 puntos. En Lima, en la presentación con AMD, también se realizó la demostración de DUAL GRAPHICS con el procesador A8, una placa msi A75MA-G55 y una tarjeta de video R6670 de msi. Los FPS de la demostración pasaron de 40 fps a 70 fps cuando se habilitó la opción de gráficos duales.
Msi además de la demostración, explicó al público asistente las diferencias en los componentes Military Class II (Hi-c CAP, Super Ferrite Choke y Solid caps ) de su tarjeta madre y la nueva certificación obtenida de “Certified Military Class” obtenida por un laboratorio tercero que realiza test standard (MIL-STD-810G?para la compra de equipos del departamento de defensa de USA. En estos test se demuestra la estabilidad y la extensión del tiempo de vida del producto realizando pruebas en situaciones extremas como overclocking (con OC Genie II de msi) y al mismo tiempo logrando grandes niveles de ahorro energético.
La MSI A75MA-G55 ha pasado por pruebas de temperaturas extremas, humedad, presión, vibración, entre otras para lograr la certificación Military Class.
Esta placa, viene en formato micro-ATX, utiliza una fase de alimentación de 4-etapas (VRM), componentes Military Class II (Hi-c CAP, Super Ferrite Choke y Solid caps), cuatro slots para memoria DDR3-1866, seis puertos SATA 6.0Gbps, dos slots PCIe x16 compatibles con configuraciones CrossFireX y Dual Graphics, puerto Gigabit Ethernet, 7.1 canales de audio, cuatro puertos USB 3.0, Click BIOS (BIOS UEFI con interfaz gráfica y soporte para mouse), y salidas de video VGA, DVI y HDMI. Adicionalmente la A75MA-G55 incluye un exclusivo sistema operativo Winki3 que incluye funciones para navegar en internet, suite ofimática, programas de edición de video, programas de mensajería instantáneo, Skype y otras funciones.
Para finalizar la presentación, Fabian Bueno Méndez, gerente de territorio para Perú, Ecuador y Bolivia, comentó que la mercadería estará disponible en sus mayoristas autorizados PCLink e Intcomex y se realizarán diferentes presentaciones con pruebas en vivo para que el canal pueda apreciar los resultados de trabajar con productos msi en la plataforma AMD.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*