Por fin en el Perú: llega con Movistar el Samsung Galaxy SII

El equipo, considerado como uno de los más poderosos hasta ahora creados, brinda a los usuarios nuevas experiencias móviles, a través de su diseño elegante, alta performance y portabilidad.

Continuando con el éxito del Samsung Galaxy S, la gigante surcoreana reafirma su liderazgo sustentado con la gran demanda del mercado, que apuesta ahora por el Galaxy SII, smartphone que fue presentado por primera vez en el World Mobile Congress realizado en España, en el mes de febrero del presente año y posteriormente en el Samsung Forum celebrado en Chile.

“El Galaxy SII es uno de los smartphones más completos a nivel mundial, por lo que estamos seguros generará gran demanda. En Movistar tenemos el compromiso de llevar las ofertas más innovadoras a nuestros clientes. Este lanzamiento en conjunto con nuestro socio estratégico, Samsung, es una muestra de ello”, señaló Juan Carlos Stoll, Gerente de Productos Estratégicos de Movistar.

Galaxy SII: un smartphone más veloz y potente

El Samsung Galaxy SII incorpora el sistema operativo Android 2.3, considerado el más rápido del mundo. Posee también cuatro nuevos contenidos integrados y centros de entretenimiento, para proporcionar al usuario acceso instantáneo a música, juegos, libros, revistas y servicios de redes sociales.

Entre sus características destacan la incorporación del procesador dual-core y conectividad avanzada, que le otorgan mayor velocidad y potencia. También, la conectividad Super-fast HSPA (21Mbps), que lo dota de una mayor velocidad de descarga móvil, mientras que el Bluetooth 3.0 HS reduce considerablemente los tiempos de transferencia de datos.

Equipado con una cámara de 8 megapíxeles, grabación de alta definición 1080p y tecnología AllShare, el Samsung Galaxy SII permitirá a los usuarios capturar, crear y compartir sus experiencias móviles, estén donde estén.

Para que el usuario continúe con su vida Smart, Samsung crea el Samsung Hub- una aplicación integrada- que ofrece catálogos enriquecedores de libros y revistas, música y juegos móviles avanzados. Además, la función Reader Hub, que permitirá al usuario experimentar una interacción inteligente.

“Samsung continúa desarrollando productos innovadores que contribuyen al crecimiento del mundo Smart. Ahora los consumidores podrán diseñar su vida mucho más inteligente”, dijo José Antonio Flores, Director de Telecomunicaciones de Samsung.

En el mes de mayo, la versión del Galaxy SII, superó las 3 millones de pre-órdenes en todo el mundo y en el mes de junio en Corea, batió récord en ventas registrando el primer millón de unidades vendidas, lo que significa que un dispositivo se vende cada tres segundos.

“Samsung sigue ampliando el alcance de los smartphones a todos los segmentos del mercado; muestra de ello ha sido el reciente lanzamiento de la Familia Galaxy hace un mes”, finalizó el ejecutivo.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*