Netflix se expandirá hasta Latinoamérica y el Caribe con su servicio de transmisión de series y películas más adelante en el año

Con su lanzamiento, los miembros de Netflix de México, América central, Sudamérica y el Caribe podrán ver al instante una gran selección de series y películas locales americanas y mundiales directamente en sus televisores vía una gran gama de dispositivos electrónicos capaces de transmitir desde Netflix, así como en PC, Macs y dispositivos móviles.
Los miembros en las regiones podrán acceder a netflix.com en español, portugués o inglés, dependiendo de sus preferencias.
Los interesados en Netflix pueden ir a www.netflix.com para registrarse para recibir un email de la empresa cuando lance el servicio más adelante en el año.
Acerca de Netflix
Con más de 23 millones de miembros en Estados Unidos y Canadá, Netflix, Inc. [Nasdaq: NFLX] es el servicio líder mundial de suscripción por Internet para disfrutar de películas y series. Por US$7.99 al mes, los miembros de Netflix en EE.UU. y Canadá ven al instante películas y series ilimitadas transmitidas por Internet a PC, Macs y televisores. En la gran base, y en expansión, de dispositivos que transmiten desde Netflix están las consolas Xbox 360 de Microsoft, Wii de Nintendo y PS3 de Sony; una selección de reproductores Blu-ray, televisores con conexión a Internet, sistemas de home theater, videograbadores digitales y reproductores de Internet; iPhone, iPad y iPod touch de Apple, así como Apple TV y Google TV. En total, más de 200 dispositivos que transmiten desde Netflix están disponibles en EE.UU. y un número creciente está disponible en Canadá.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*