Autodesk presenta nueva línea de productos 2012

Sonda y Autodesk en alianza estratégica presentan la línea de productos Autodesk 2012, que incluye una nueva familia de programas integrales de diseño, el cual permitirá visualizar y evaluar los proyectos antes de realizarlos, trayendo consigo un porcentaje significativo de ahorro en inversión y tiempo.

Las nuevas versiones de Autodesk fueron diseñadas para profesionales de una amplia variedad de industrias, sus herramientas creativas van desde la gestión de proyectos hasta la producción en el campo de la arquitectura, construcción, diseño, ingeniería, cine, diseño de juegos, manufactura y televisión.

La nueva línea cuenta con Soluciones de Modelado de Información de Edificios de Autodesk®, esta herramienta incrementa la oferta de formas de mejora en lo referente a la sostenibilidad y gestión proyectos de manera eficaz.

Además, presenta el software más reciente de Prototipos Digitales de Autodesk que va más allá del 3D y a un mundo digital en donde se puede diseñar, visualizar, y simular prácticamente cualquier cosa.

Acerca de Autodesk
Autodesk es la compañía líder en softwares de diseño en 2D y 3D para la Arquitectura, Ingeniería y Construcción, Manufactura y Medios & Entretenimiento. Desde la introducción del software Autocad en 1982, Autodesk ha desarrollado el portafolio más completo para las soluciones de primera clase en diseño de prototipos digitales para que los clientes experimenten sus ideas antes de hacerlas reales.
Las 1000 compañías de Fortune confían en Autodesk ya que sus herramientas les permiten no sólo visualizar sino también simular y analizar el desempeño de sus ideas en el mundo real desde un inicio en el proceso de diseño, logrando ahorrar tiempo y dinero, elevar el nivel de calidad e innovar.

Acerca de Sonda
La compañía ha ido adquiriendo un completo conocimiento de los diversos mercados e industrias a través de los años, con el fin de ofrecer soluciones y servicios que agreguen valor a los clientes. Sus ingenieros y técnicos, cuentan con las competencias y certificaciones

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*