• Jul 1, 2022

Facebook estrenará servicio de videollamadas la próxima semana

La red social Facebook está alistándose para estrenar un nuevo servicio de videollamadas integrado al portal en una alianza con Skype, según informa la página web de tecnología TechCrunch.

Luego de que la empresa enviara invitaciones a la prensa para que asista a un evento organizado por Facebook y de las declaraciones de su director, Mark Zuckerberg, quien aseguró que se estrenaría un nuevo producto sorprendente, TechCrunch tuvo acceso a fuentes cercanas de la red social que confirmaron la noticia.

El servicio se ha construido sobre la infraestructura de Skype y podría funcionar desde el escritorio de la pantalla, aunque todavía no se ha especificado si los clientes de Facebook tendrán que crearse una cuenta en Skype o viceversa.

La reciente alianza beneficiaría a ambas partes: Skype tendría acceso a lo más de 700 millones de usuarios activos de la red social, mientras que Facebook podrá ofrecer un servicio de videollamadas para competir directamente con Google+, que ya ofrece videoconferencias de forma intuitiva para quienes tienen acceso a la versión de prueba

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.