Schneider Electric Perú presenta EcoStruxure en EXTEMIN 2011

Schneider Electric, Schneider Electric, especialista global en la gestión de energía, participa este año en EXTEMIN, la exhibición tecnológica más importante de Latinoamérica y una de las más destacadas del mundo, presentando sus soluciones EcoStruxure (Operación de Energía Activa) de vital importancia en la actualidad ya que reducen los costos de energía. Bajo esta premisa, cada unidad que se ahorra cuenta. Una unidad ahorrada en cada punto de uso también significa tres unidades de energía primaria no consumidas.
Sólo hoy, las soluciones para el manejo de la energía activa de EcoStruxure pueden ofrecer ahorros hasta del 30% en edificios,
plantas industriales, y centros de datos haciendo a las empresas más eficientes. En tres pilares se puede resumir las ventajas que ofrece EcoStruxure para un ahorro de energía:
Centros de Datos
Desde el tablero hasta la línea y del cuarto al edificio, el uso de la energía y la disponibilidad de estos ambientes interconectados es monitoreado de forma cercana y ajustado en tiempo real.
Plantas Industriales
Los protocolos estándar abiertos permiten un amplio sistema de operación de procesos automatizados, con tiempos de inactividad minimizados, rendimientos aumentados y eficiencia energética maximizada.
Edificios
La integración inteligente de seguridad, energía, iluminación, distribución eléctrica, protección contra incendios, HVAC, IT y telecomunicaciones en toda la empresa, permiten reducir los costos de operación, capacitación, mantenimiento y energía.
EXTEMIN recibe a cientos de expositores y visitantes locales y extranjero s. Es una de las vitrinas comerciales más importantes de la actividad minera internacional. Schneider Electric participa activamente en esta versión, promoviendo sus arquitecturas de integración
EcoStruxure.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*