Tour Deltron por la ciudad de Trujillo

La ciudad de la eterna primavera, fue el lugar perfecto para congregar a más de 400 clientes quienes pudieron ver las últimas novedades de la industria de tecnologías de la información.
Fueron 20 marcas internacionales las que acompañaron a Deltron en su exposición tecnológica, mostrando sus nuevos productos y tendencias, para los equipos de hardware que conforman la vasta gama que hoy requiere nuestro mercado informático. Estuvieron en representación del Grupo Deltron Ronny Ramírez –Gerente de Provincias– quien realizó una interesante exposición sobre el potencial del mercado trujillano y Claudia Aransaenz –Jefe Sucursal Trujillo–
Se capacitó a todos los asistentes durante todo un día, en más de 40 charlas que se llevaron en simultáneo en tres de los salones del Gran Hotel El Golf Trujillo. En los intermedios, los asistentes pudieron pasear por los stands y ver los equipos en funcionamiento, así como recabar publicidad, folletos y hacer preguntas a los representantes de cada marca.
Se realizaron varios sorteos donde los invitados ganaron monitores, televisores LED, discos duros, impresoras, máquinas de fotos, entre otros grandes premios.
El próximo encuentro con el canal de distribución será en la ciudad de Chimbote, donde se presentará por primera vez el próximo 7 de Julio. Las siguientes ciudades serán Tarapoto, Huancayo, Cuzco, Arequipa, Tacna y la gran clausura en la ciudad de Lima.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*