Latinoamérica celebró su Social Media Day 2011

Una serie de países latinoamericanos se sumaron este jueves 30 a la celebración mundial del Social Media Day 2011, una iniciativa global impulsada por Peter Cashmore, fundador de Mashable.

Se trata de encuentros de personas ligadas al mundo de las redes sociales, que pretenden difundir y promover las prácticas del Social Media en Latinoamérica y sus respectivos países, brindando información y presentando casos en el uso de redes sociales por parte de empresas, agencias, consultoras, profesionales y periodistas.

La idea, según sus organizadores, es promover la participación de profesionales de marketing, comunicación, publicidad, periodismo y emprendedores, entre otros.

En Argentina por ejemplo, esta segunda edición del Social Media Day se realizará gratuitamente en la Universidad Abierta Interamericana, donde se presentarán charlas de 15 minutos sobre temas referentes a las redes sociales y cómo utilizarlas de mejor forma.

En Chile en tanto, la reunión se llevará a cabo un la EX-OZ, barrio Bellavista, mientras que en Perú la actividad se dividió en dos y ya este 22 de junio se realizó una junta académica sobre la materia y este jueves 30 se llevará a cabo un evento denominado “fiesta social media day”, donde estarán presentes las más reconocidas agencias de publicidad y marketing digital, medios de comunicación, y las principales empresas que vienen trabajado sus marcas en las redes sociales.

autor
AETecno

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*