ViewSonic presenta monitor de alta definición para profesionales gráficos

La pantalla de 22 pulgadas (21.5” visibles) cuenta con un ratio de contraste dinámico de 100.000:1. Tiene una base ergonómica ajustable que le permite trabajar cómodamente durante horas. La tecnología multi-modo de entrada soporta señales digitales (DVI) y análogas (VGA) para máxima compatibilidad y flexibilidad de la configuración. Tiene cuatro puertos USB que amplían la conectividad para la multitarea.
El diseño de bisel delgado ahorra espacio, permite un montaje en pared y la base es desprendible para una flexibilidad ergonómica, permite ajustar la altura, inclinación y girar 360º. Mientras que la función Eco-Mode, ahorra energía y prolonga la vida útil de la retro iluminación.
La pantalla ancha del monitor ViewSonic VG2228wm aumenta la productividad ya que permite ver documentos completos de lado a lado o trabajar en dos aplicaciones al mismo tiempo sin alternar la visualización de las aplicaciones. Además una pantalla ancha muestra juegos y películas HD en su formato original para que pueda disfrutar del entretenimiento en alta definición en el formato para el cual fue diseñado.
El monitor VG2228wm tiene un costo de S/.699 soles y se encuentra disponible en Memory King, Vipasa, Mesajil Hermanos, Supertec e Hiraoka.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*