• Jun 25, 2022

Datco Perú, experto en la nueva solución de negocio Office 365

DATCO PERÚ organizó el desayuno informativo “Reduzca costos y eleve la productividad con MS Office 365”, tras el lanzamiento de MS Office 365, donde se presentaron las principales características y beneficios que brinda esta nueva solución. A su vez, se expuso la trayectoria de DATCO PERÚ y su constante colaboración en la búsqueda de la productividad empresarial de sus clientes, gracias a su sólida experiencia en la implementación de servicios en línea empleando el paradigma de computación ‘cloud’.

Microsoft Office 365 es la última generación de servicios comunicacionales que ofrece mensajería (Exchange Online), comunicación en tiempo real (Lync Online), colaboración y flujos de trabajo (SharePoint Online), y herramientas de ofimática (Office Web Apps y Office Pro Plus), permitiendo que el usuario pueda acceder al correo electrónico, documentos vitales, contactos y calendarios, desde cualquier lugar y distintos medios.

Miguel Hernández, Gerente de Servicios Profesionales de DATCO PERÚ, afirma que MS Office 365 es un importante servicio que permitirá habilitar escenarios de productividad desde cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo, empleando el paradigma de computación “cloud”. “Gracias a la experiencia comprobada de DATCO PERÚ, brindando soluciones de negocios, podemos ofrecerle a nuestros clientes los servicios de planificación, preparación, pruebas y despliegue de esta solución”, añadió Hernández.

DATCO PERÚ ha participado en uno de los proyectos más grandes de migración a la nube, realizado en el Perú, migrando más de 6,000 casillas de correo y habilitando simultáneamente servicios para un número similar de usuarios, en 48 empresas de uno de los grupos económicos más importantes del país y de la región. Este gran proyecto se concluyó con éxito gracias a la sólida experiencia de los colaboradores de DATCO PERÚ, quienes se encuentran altamente calificados para implementar servicios en línea, flexibles y adaptados a las necesidades reales de sus clientes.

Acerca de DATCO PERÚ

DATCO PERÚ inició operaciones en el año 2005 y brinda Soluciones de Negocios basadas en Tecnologías de la Información, generando valor a las empresas con las que vienen trabajando. Actualmente, pertenece a uno de los grupos más importantes de Tecnologías de la Información de la región Andina y del Cono Sur de Latinoamérica. DATCO PERÚ es Partner por Competencias de Microsoft, Partner Platinum de Oracle, Partner Platinum de CA y Partner Gold de Módulo. Asimismo, cuenta con diversas Alianzas Estratégicas con empresas de Tecnología de la Información reconocidas mundialmente.

El Grupo DATCO está compuesto por: DATCO Argentina, DATCO Chile, DATCO Perú, DATCO Uruguay, DATCO Ibérica y Silica Networks.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.