fbpx
  • Sep 19, 2021

McAfee se posiciona en el cuadrante líderes del cuadrante mágico para Secure Web Gateway

McAfee anunció que Gartner, Inc., importante empresa de asesoría e investigación, lo ha posicionado en el cuadrante Líderes del informe “Cuadrante mágico para Secure Web Gateway” publicado el 25 de mayo de 2011 (escrito por: Peter Firstbrook y Lawrence Orans). Este informe evalúa a 19 proveedores.

Según Gartner: “Los líderes son proveedores de alta dinámica (basándose en las ventas y en el crecimiento de la “participación en la recordación de la marca”) con antecedentes establecidos en la seguridad de gateway para Web, así como también con inversiones de negocios que indican que se encuentran bien posicionados para el futuro. Los líderes no ofrecen necesariamente los mejores productos y servicios para cada proyecto de cliente; sin embargo, brindan soluciones que ofrecen un riesgo relativamente menor”.

“El éxito de McAfee en la seguridad de gateway para Web se debe a nuestra capacidad de ofrecer las tecnologías preventivas más avanzadas que ejecutan flexibilidad entre dispositivos, dispositivos virtuales y ofertas basadas en la nube, lo que brinda a los clientes una alta rentabilidad de su inversión”, indicó Marc Olesen, vicepresidente senior y gerente general, Seguridad de contenido y nube en McAfee. “Esto es clave para una solución general exitosa que incluye la detección de malware, filtrado de Web y control de aplicaciones, mientras que simultáneamente se puede cumplir con las exigencias de escalabilidad, confiabilidad y generación de informes de clientes de las más grandes empresas”.

Según el informe, “las capacidades anti-malware debieran ser el criterio más ponderado en el momento de evaluar Secure Web Gateways (SWG). La protección bidireccional (que bloquea el malware entrante y analiza el tráfico saliente para detectar los endpoints comprometidos) resulta fundamental”.

McAfee ofrece una cartera completa de soluciones de seguridad web que enfrentan estos problemas y más. La seguridad web de McAfee protege a las empresas contra malware y spyware, fraude de phishing y robo de identidad, fuga de datos y el mal uso de Internet. De manera simultánea, ayuda a asegurar la aplicación de las políticas, el cumplimiento de las normas y un entorno de aplicación productivo. McAfee ha definido un estándar para la detección preventiva mediante el uso del motor antimalware de gateway líder en la industria de la empresa en combinación con la reputación web potenciada por McAfee Global Threat Intelligence™. Estas tecnologías se encuentran disponibles a través de un dispositivo en las instalaciones del cliente o de una implementación SaaS.

Olesen agregó: “Seguimos ejecutando y brindando nuestra visión sobre la seguridad web, a proporcionar a los clientes seguridad, cumplimiento y una mejor productividad. Permitimos el acceso a las redes sociales de la actualidad y a otras aplicaciones web dinámicas de negocios y que mejoran la productividad”.

Para obtener más información sobre las tendencias relacionadas con los delitos cibernéticos, el hacktivismo, las amenazas web, las vulnerabilidades y los ataques a la red, descargue una copia completa del informe Cuadrante mágico de Gartner para Secure Web Gateway.
Acerca del Cuadrante mágico de Gartner
El Cuadrante mágico se encuentra bajo derechos de autor de Gartner, Inc. para el año 2011 y se reutiliza con permiso. El Cuadrante mágico es una representación gráfica de un mercado durante un período de tiempo específico. Describe el análisis que Gartner realiza sobre cómo ciertos proveedores miden ese mercado respecto a ciertos criterios, según lo definido por Gartner. Gartner no promociona ningún proveedor, producto o servicio descrito en el Cuadrante mágico, y no aconseja que los usuarios de tecnología seleccionen solo a los proveedores que se encuentran en el cuadrante “Líderes”. El Cuadrante mágico solo pretende ser una herramienta de investigación y no está destinado a ser una guía específica para las acciones a seguir. Gartner renuncia a todas las garantías, ya sean explícitas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluida cualquier garantía de comercialización o adecuación para un propósito determinado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *