fbpx
  • Sep 19, 2021

Por primera vez y con gran acogida se llevó a cabo el Tour Deltron en Cajamarca

La expo tuvo lugar en el Hotel Laguna Seca, donde los asistentes pudieron estar en contacto con la naturaleza, visitar el zoológico de animales domésticos, pasear por las aguas termales y quedar cautivados por los bellos paisajes que rodean las instalaciones de este maravilloso Hotel.

Se presentaron las novedades de las empresas líderes en tecnología de la información; se pudieron apreciar los equipos y accesorios de cómputo que marcarán la pauta con relación a las diversas necesidades informáticas del mercado. En el showroom, cada marca pudo hacer demostraciones, dialogar con los invitados y entregar material publicitario a los más de 170 asistentes a la exposición. Gracias al éxito obtenido y a la gran acogida cajamarquina, está ciudad será un nuevo punto de parada del Tour Deltron para el 2012.

Durante la jornada que inició a las 8:30 am y culminó a las 9:30 pm, se dictaron más de 25 capacitaciones, a cargo de los expertos de las marcas: Advance, AMD, AOC, APC, Canon, Elise, Epson, Gigabyte, IBM, Intel, Kaspersky, Lenovo, LG, Samsung y Toshiba; quienes utilizaron este espacio para informar sobre las tendencias, mejores usos e innovaciones del mercado de TI, así como asesorar con técnicas de venta y experiencias exitosas a los participantes.

Se realizaron premiaciones y grandes sorteos entre los asistentes, quienes se fueron muy satisfechos por los reconocimientos recibidos y la gran cantidad de información y propaganda que recibieron para impulsar sus negocios. Al final de la ardua jornada de capacitación y entrevistas con los representantes de las marcas y los ejecutivos de Deltron: Ronny Ramírez, Ernesto Vivanco y César Orellano quienes estuvieron presentes especialmente en esta oportunidad, se clausuró la exposición con un gran sorteo y un agradable coctel que permitió una integración amical entre los asistentes.

El Tour Deltron se constituye como la primera exposición informática itinerante del Perú, la cual se inicio en el 2004 y se lleva a cabo todos los años. Gracias a esta trayectoria el Tour ya tiene un lugar ganado dentro de la industria, la cual reconoce al Grupo Deltron como la mejor gira tecnológica nacional, respaldando el liderazgo que mantiene el mayorista.

La próxima escala del Tour Deltron 2011 se realizará en Trujillo el jueves 23 de Junio. En los siguientes meses visitarán las ciudades de Tarapoto, Huancayo, Cusco, Arequipa y Tacna, cerrando con un gran evento en Lima.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *