• Jul 1, 2022

Quest Software simplifica la gestión de Backup Multi-Instance con Litespeed for Sql Server

Quest Software, Inc. (Nasdaq: QSFT) ha lanzado una nueva versión de LiteSpeed para SQL Server, que ahora ofrece gestión de backup multi-instance para que los DBAs puedan aplicar fácilmente estrategias de backup consistentes en todo el entorno completo de SQL Server. La nueva versión también incluye Adaptive Compression, una función que automáticamente realiza ajustes en tiempo real a la compresión de backup en respuesta a los cambios en las cargas del servidor.

Los nuevos Templates de Backup de LiteSpeed brindan a los DBAs la capacidad de diseñar y, cuando sea necesario, modificar las estrategias de backup de SQL y desarrollarlas fácilmente para el entorno completo de SQL Server a lo largo de la organización.

LiteSpeed ahora también incluye una función de Adaptive Compression que automáticamente realiza ajustes en tiempo real a la compresión de backup en respuesta a las cargas cambiantes de servidor. Los usuarios pueden aprovechar automáticamente los recursos disponibles del servidor para el procesamiento óptimo de backup y backups más pequeños en el menor tiempo posible—todo ello sin perjuicio de las demás operaciones de SQL Server o procesos en ejecución.

Adaptive Compression ahora es compatible con la tecnología de Fast Compression con patente en trámite de LiteSpeed, que puede reducir el almacenamiento de backup y el tiempo de backup en hasta en un 85 por ciento sobre soluciones de la competencia gracias a la realización inteligente de backup sólo de los cambios en la base de datos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.