• Jul 1, 2022

Movistar pone a disposición de sus clientes el servicio de música online sonora de Terra

Movistar anunció que ha puesto a disposición de sus clientes el servicio de música Sonora, plataforma musical que permite el acceso vía streaming (reproducción de audio por internet) a millones de canciones de artistas nacionales e internacionales. Con Sonora podrán crear listas personalizadas con la música que desean, acceder a las más de 200 diferentes radios disponibles y compartir sus experiencias a través de redes sociales.

De esta manera, los clientes residenciales de Movistar Speedy pueden acceder a las canciones de susartistas favoritos de manera gratuita y con total legalidad.

“En Movistar nos sentimos muy satisfechos de ofrecer a nuestros clientesresidenciales servicios que le aporten valor a sus vidas. En tal sentido, el lanzamiento de Sonora nos entusiasma porque es una plataforma musical quepermite a nuestros clientes acceder de manera exclusiva a una amplia oferta musical con artistas de las más importantes compañías discográficas” señaló, Hugo Reátegui, Gerente de voz, Banda Ancha y Convergencia de Telefónica.

Sonora ofrece un amplio repertorio de los más variados géneros, con sólo un click y en un solo sitio, sin tener que perder tiempo navegando en diferentes páginas y sin incurrir en descargas ilegales, que entre otras cosas pueden dañar los equipos.

Sonora ya se ha convertido en la favorita de millones de usuarios en países como Brasil, Chile, Argentina, Colombia y México. Este año, la compañía tiene como objetivo alcanzar los 10 millones de usuarios en América Latina.

Los clientes que cuenten con celulares Android o iPhone podrán descargar la aplicación de Sonora en sus equipos, con lo que podrán disfrutar de este servicio en todo lugar. Existirán dos tipos de cuentas de Sonora, una cuenta “Free” disponible para todos sus clientes de Internet fijo y móvil y una cuenta “Plus” que brindará más prestaciones.

Para utilizar el servicio, los clientes deberán ingresar a www.sonora.com.pe

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.