• Jun 25, 2022

Kaspersky Lab establece unidad de negocios en América Latina para ofrecer mayor enfoque a los socios de la región

Kaspersky Lab, líder en el desarrollo de soluciones de manejo seguro de contenidos y gestión de amenazas, anunció la reestructuración de Kaspersky Lab en América Latina. La nueva estructura refuerza el compromiso de la empresa con la región y se enfocará en el desarrollo de soluciones para el cliente y de programas de valor agregado para socios en América Latina.

Con esta nueva organización, Kaspersky Lab América Latina pasa a formar parte de la división de mercados emergentes de Kaspersky Lab, la cual está encabezada por Garry Kondakov, Vicepresidente Ejecutivo de Mercados Emergentes. De acuerdo con los resultados operativos de Kaspersky Lab en 2010*, la empresa experimentó un crecimiento significativo en la región de las Américas, incluyendo los EE.UU., Norte y Sudamérica, con un incremento del 68 por ciento e ingresos de US$134 millones.

Al Ochoa, anteriormente Director de Ventas al Consumidor, fue nombrado Director General para la región. Desde su incorporación a Kaspersky Lab en 2010, Al ha impulsado el crecimiento de las ventas de los productos de consumo en América Latina y ha contribuido significativamente al incremento anual de los ingresos totales en todos los canales para venta al consumidor, así como en las unidades de la misma división. Bajo su liderazgo y supervisión de un equipo altamente dedicado de gerentes de ventas y socios de distribución de valor agregado, Kaspersky Lab obtuvo la posición número uno en ventas de retail en muchos de los mercados de la región.

Kaspersky Lab también anunció los siguientes nombramientos a nivel regional:

• Eljo Aragão y Hugo Avendaño, Country Managers de Brasil y México respectivamente, han adquirido más responsabilidades en sus roles. Ahora, ambos estarán a cargo de supervisar a todos los equipos de negocios, así como las actividades de canal de distribución en sus países.
• Dan Molina ha sido nombrado Director de Desarrollo de Negocios para América Latina. Como tal, será responsable de todas las ventas, operaciones y actividades (tanto para empresas como para consumidor) en todos los países de la región (con la excepción de Brasil y México).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.