• Jun 28, 2022

DELL se enfoca en su estrategia y triplica ganancias

Dell en los últimos años ha adquirido empresas que le permiten entregar las mejores soluciones basadas en las necesidades de cada cliente. Dell siempre ha sido fiel a sus principios y gracias al enfoque en su estrategia, obtuvo ganancias por $945 millones en el trimestre de este nuevo año; casi el triple de lo registrado hace un año, 341 millones. Se obtuvo igualmente un beneficio neto por acción de 49 centavos, un récord para la compañía.
“Hemos logrado un sólido comienzo de nuestro año fiscal 2012. Nuestro sustancial aumento en el beneficio demuestra que nuestra estrategia está funcionando y que nuestra ejecución está mejorando”, expresó el fundador y presidente, Michael Dell.
Para fortalecer la relación con sus clientes, Dell mantiene una estrategia consistente por lo que se enfoca en continuar ayudando a sus clientes en todas partes del mundo a crecer y prosperar. Es por esto que invierte sus recursos en transformar el negocio a través de la adquisición de empresas como SecureWorks, Perot,Scalent, Ocarina Networks, Boomi, Compellent así como en crear grandes soluciones de virtualización y nube, brindando un excelente servicio en todas partes del mundo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.