• Jun 28, 2022

Entrenamiento exclusivo para Socios de Negocio HP y AMD

Durante el entrenamiento al cual asistieron 35 socios de negocio, se habló del programa PartnerONE de HP enfocado en el grupo de Sistemas Personales (PSG por sus siglas en inglés). Se contó con la presencia de Rolando Gonzáles, Enterprise Account Manager para el sector público quien dará seguimiento al canal para futuras oportunidades.
“A través de los eventos y entrenamientos queremos capacitar de la mejor manera posible a nuestros socios de canal ofreciéndoles las herramientas necesarias y nuestro apoyo constante en cuanto a la actualización de nuestras líneas de productos y servicios”, comentó Sally Gil, Gerente de Mercadotecnia para Canal de HP Perú, Ecuador y Bolivia.
La presentación durante el entrenamiento fue impartida por Marina Delorenzini, Desarrollo de Negocio de Canal AMD para América del Sur, quien hablo acerca de AMD en general, la Transparencia y Eficiencia en Compras Gubernamentales, la Alianza con HP y la tecnología de AMD.
Esta presentación está disponible haciendo click en: www.hp.com/la/partnerone, seleccione su país, digite su usuario y contraseña y diríjase a Capacitación y certificación – Novedades – Aprendizaje y Eventos Locales – Eventos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.