• Jul 4, 2022

Samsung lanza las nuevas cámaras con doble pantalla

Dicha característica les permitirá a sus usuarios divertirse con las aplicaciones de Smart Filter y Magic Frame, pudiendo así modificar las fotos desde la cámara sin necesidad de descargarlas a otros dispositivos.
La cuarta generación de 2View trae consigo la aplicación Magic Frame o Marco Mágico que le permitirá al usuario colocar las imágenes en plantillas, para hacerlas más divertidas aún. Además, mediante la tecnología Smart Filter, será posible modificar las imágenes y videos, adaptándolos a los gustos del usuario.
Las nuevas 2View son perfectas para los self shots o autorretratos, ya que gracias a su pantalla ubicada en la parte frontal de la cámara, el usuario podrá visualizar cómo saldrá la fotografía. Poseen la función de jump shot, que brinda al usuario pautas y captura imágenes continuas para que de este modo la foto del salto sea perfecta. También la opción children mode, que utiliza música y animaciones para captar la atención de los niños al momento de capturar la imagen.
Además, en la pantalla delantera, también se puede visualizar el timer o contador, para saber así en qué momento se capturó la fotografía, incluso sin tener que encender la pantalla posterior. Estas opciones hacen de las PL120 y la PL170 las cámaras perfectas para aquellos usuarios que buscan un dispositivo de fácil uso y óptimo desempeño.
La nueva PL120 posee diseño ergonómico y óptimo desempeño, sumado a su doble pantalla LCD, con una pantalla delantera es de 1.5” pulgadas. Además está equipada con 14.2 Megapixeles de resolución y un zoom óptico de 5x.
Por otro lado, la cámara PL 170 es la única que posee una pantalla LCD de 3.0” pulgadas en la parte posterior y una pantalla de 1.5” pulgadas en la parte delantera de la cámara, además cuenta con 16.1 Megapixeles de resolución.
Ambas cámaras están a la venta en cuatro colores: plateado, negro, lila y rosado, la PL120 a S/.699 nuevos soles y la PL 170 a S/.899 nuevos soles, precios referenciales

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.