• Jul 4, 2022

Tarjetas de Memoria SD y Micro SD de Verbatim: Garantía de por vida

Para saber cual tarjeta es la que tenemos que utilizar en nuestro equipo tenemos que revisar el manual de usuario del dispositivo electrónico que ha adquirido y visualizar la ranura por donde se inserta la tarjeta del equipo, en general hay un logotipo que indica que formato se requiere.
La Clasificación de las Tarjetas:
• Clase 2: 2MB por segundo
Aplicaciones: Grabación de video en H.264, grabación de video en MPEG-4 y MPEG-2, instantáneas, video en SD
• Clase 4: 4MB por segundo
Aplicaciones: Grabación de video en MEPG-2 (HDTV), disparos consecutivos en cámaras fotográficas digitales (digital still cameras, DSC), cámaras digitales réflex de lente única (digital single lens reflex, DSLR), video de alta definición.
• Clase 6: 6MB por segundo como mínimo
Aplicaciones: Disparos consecutivos en cámaras fotográficas digitales (digital still cameras, DSC) de megapíxeles, cámara de video profesional de alta definición, video de alta definición total.
Clase 10: 10MB por segundo como mínimo
Aplicaciones: Grabación de video de alta definición total, disparos consecutivos de fotografías de alta definición.
SD es una elección para cámaras fotográficas digitales, videocámaras digitales, reproductores de MP3 y dispositivos portátiles.
Las tarjetas de memoria SDHC de Verbatim ofrecen óptimo rendimiento para su cámara digital SDHC u otro dispositivo equipado con ranura SDHC.
La tarjeta microSD™ es una solución de almacenamiento extraíble cada vez más popular para dispositivos móviles. Al usar el adaptador para microSD a SD que viene incluido, podrá también usar la tarjeta microSD en cualquier cámara con ranura SD, lector de tarjeta o computadora.
Las tarjetas SD, SDHC y MicroSD son compatibles con todos los dispositivos equipados con la ranura respectiva.

Para seguir brindando la satisfaccion del consumidor las tarjetas de memoria SD y MicroSD cuentan con garantía de por vida.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.