• Jun 27, 2022

Programa de entrenamiento de Xerox transformará el mercado

Con total éxito se realizó el New to PSG, programa de entrenamiento lanzado por Xerox, el cual contó con la presencia de Ejecutivos de Ventas de Canales de Ecuador, Colombia y Perú, quienes fueron capacitados por Paloma Larroy, de España, Consultora en Tecnología y Randy Swope, de Estados Unidos, Gerente de Negocios Xerox para Latinoamérica.
New to PSG está diseñado para capacitar al personal directo de Ventas de Cuentas Estratégicas, Ejecutivos de Venta de nuestros Canales y del área Soporte a Canales con la finalidad de abordar el mercado con confianza y herramientas que nos permitan ofrecer a nuestros clientes Soluciones de Producción B&N y Color y Soluciones de Wide Format de vanguardia.
El programa estuvo compuesto de una variedad de temas relacionados al producto, estrategias y el mercado.

La consultora en tecnología – España, Paloma Larroy puntualizó que New to PSG tuvo como principal objetivo transformar a los vendedores en consultores, para orientar a los clientes en el incremento de los beneficios para su empresa.
“La necesidad surge por adaptarnos al mercado que cambia a ritmo espectacular, es por eso la continua formación de Xerox. Tenemos que ayudar a los clientes a que mejoren sus ingresos y reduzcan sus costos, transformando al vendedor en un consultor, porque no ofrecemos productos, sino servicios para que los clientes consigan sus objetivos empresariales”, precisó, agregando, “Lo más importante es el cambio de mentalidad. Cuando vamos a un cliente, no hablamos de nuestros productos, sino de su negocio, hacemos un análisis de los puntos fuertes y débiles y vemos las soluciones. Lo que nosotros le brindamos son las herramientas de cambio bajo el concepto de “la balanza”, que son costos e ingresos en busca de los beneficios”, finalizó Larroy.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.