• Jul 1, 2022

Emerson Network Power inicia Programa de Capacitaciones al Canal

Emerson Network Power continúa con su Programa de Capacitaciones al Canal comercial, para reforzar su presencia operativa en el país, donde participarán integrantes de sus reconocidos socios de negocios, así como también, representantes de las empresas integradoras del fabricante recientemente incorporados.

En el Programa de Capacitaciones se difundirán las especificaciones técnicas de las soluciones del fabricante, así como las virtudes de sus productos y el valor agregado hacia los usuarios finales. Estas incluyen contenidos referentes a las soluciones de las marcas Liebert, ASCO y Chloride Power. Entre los temas a tratar se consideraran: Aire Acondicionado de Precisión, UPS (monofásicos y trifásicos), entre otros.

De esta manera, Emerson Network Power reafirma su compromiso con sus socios de negocios entregando un nivel técnico superior, estricto conocimiento sobre las aplicaciones y un servicio optimo, a fin de ofrecer soluciones integradas, las mejores herramientas y performance para que continúen brindando al mercado local un alto nivel en cada uno de los proyectos a implementar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.