• Jun 27, 2022

A partir de hoy usuarios peruanos podrán adquirir el iPhone 4 blanco en Movistar

Movistar, compañía líder del mercado de telefonía móvil en el Perú anunció el lanzamiento comercial del iPhone 4 blanco. Con ello, Movistar se convierte en el primer operador en Perú en comercializar este innovador equipo.

Asimismo, Perú es uno de los primeros países en Latinoamérica en contar con el iPhone 4 blanco.

Los precios del iPhone 4 blanco y planes tarifarios lanzados por Movistar para este producto se mantienen igual que para el iPhone 4 negro y están disponibles a través de la página web www.movistar.com.pe.

El público puede adquirir el iPhone 4 blanco en las tiendas Ripley del Jockey Plaza y Mega Plaza, Saga Falabella de San Isidro y San Miguel y Metro de San Juan de Lurigancho. También se encuentra a la venta en las tiendas de Movistar de Camino Real y Juan de Arona en San Isidro, Javier Prado en San Borja y el multicentro del Jockey Plaza.

Igualmente, los clientes Movistar en las ciudades de Piura, Trujillo, Arequipa y Cusco pueden adquirir el iPhone 4 blanco en las oficinas Movistar.

“Confiamos en que el iPhone 4 blanco va a generar una gran demanda en nuestros clientes y esperamos sea un gran éxito en ventas. En Movistar tenemos el compromiso de llevar las ofertas más innovadoras a nuestros clientes y esto es una muestra de ello”, señaló Gustavo Kitazono, director de Marketing de Movistar.

El iPhone 4 es una gran revolución que combina tres productos en uno: un teléfono, un iPod y un dispositivo de acceso a Internet que incluye correo electrónico en HTML. Además, posee un diseño atractivo con pantalla táctil y funciones innovadoras que lo hacen único en el mercado mundial.

De esta manera, Movistar ratifica su compromiso de llegar cada día a más peruanos con la mejor de la tecnología celular del mundo y el más innovador portafolio de productos y servicios.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.