• Jul 4, 2022

Nombran nueva Gerente de Cuentas en INGENIUM Soluciones Informáticas

La empresa Ingenium Soluciones Informáticas nombró a Verushka Vanessa Ugarte Tello como Gerente de Cuentas (Account Manager) de la empresa.

Ugarte Tello será la responsable de realizar la captación de nuevos clientes para ampliar la cartera actual de la empresa, fortalecer el relacionamiento con los clientes actuales a través de visitas y evaluación de proyectos en desarrollo y concluidos. Además de impulsar la capacitación de los productos y servicios brindados por la empresa y promover la generación de proyectos y oportunidades en los mercados de minería, industria, retail, entre otros.

La nueva gerente posee estudios en Marketing Empresarial en la Universidad San Ignacio de Loyola y Trade Marketing and Go to Maket en la Pontificia Universidad Católica del Perú (CENTRUM), además de la especialización en Proceso Contratación y Adquisiciones de Bienes y servicios/CONSUCODE.

Acerca de INGENIUM SOLUCIONES INFORMÁTICAS
INGENIUM inicia sus actividades como una empresa de servicios de computación, siendo la pionera en certificar a su personal en los diferentes productos que representa. A través de los años logró un alto nivel de desarrollo y consolidación institucional llegando a convertirse en la actualidad en una empresa multinacional líder en el mercado tecnológico. Hoy se dedica a suministrar Soluciones y Servicios de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones, además integra las nuevas tecnologías de los fabricantes y las tendencias del mercado en soluciones que permiten a los clientes alcanzar sus expectativas y lograr alto rendimiento en su negocio. Actualmente, INGENIUM cuenta con cobertura en las ciudades troncales de Bolivia y con presencia en Perú. Ha realizado acuerdos con importantes empresas tecnológicas líderes del mercado a nivel mundial, así como con asociados estratégicos especialistas en ramas afines y complementarias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.