• Jul 1, 2022

D-Link realiza presentación comercial en Cajamarca

D-Link, proveedor de soluciones networking end-to-end para consumidores y empresas, realizó una presentación comercial a clientes de Cajamarca. El objetivo de este evento fue posicionar la marca en el interior del país para generar demanda y expectativa en las soluciones que ofrece D-Link. La presentación estuvo a cargo de Alonso Aquise, Channel Sales Account-Peru y Eddy Ruiz, Pre-Sales Engineer. Además, en esta ocasión también participó Paola González, Business Development Manager de D-Link.

La reunión, que se realizó el jueves 31 de marzo, fue organizada con el canal Ikanax Servicios Informáticos S.A de Cajamarca. La cita se llevó a cabo en el Hotel Costa del Sol y asistieron más de 60 personas. Al finalizar el evento cuatro clientes clave adquirieron soluciones de D-Link que incluyen soluciones de conectividad y 3G, soluciones de video vigilancia y switches DGS-3100.

Estas presentaciones se realizarán periódicamente en las ciudades más importantes de Perú, con el fin de acercarse y dar a conocer su gran oferta de productos y solucioes a los canales y clientes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.