• Jun 28, 2022

Los nuevos monitores Multi-Touch de AOC como complemento de la notebook

AOC, el fabricante de monitores LCD/LED y Televisores HD más grande del mundo, anuncia el lanzamiento de su nuevo monitor multitouch, poniendo múltiples aplicaciones al alcance de sus dedos.
Todo lo que antes se hacía a través del mouse y del teclado ahora se puede hacer usando los dedos directamente en la pantalla, gracias al software Windows 7 Táctil. Los usuarios que deseen disfrutar las ventajas que ofrecen las pantallas touch screen, solo deben agregar un monitor touch a su computadora y el software Windows 7 activará la función multitouch.
Con la plataforma Windows 7 multitouch, usted tiene la libertad de interactuar con su computadora. Por ejemplo, con un ligero movimiento de los dedos podrá hacer zoom, rotar, arrastrar o moverse rápidamente a través de los íconos.
Los monitores touch son ideales tanto para el trabajo como para el entretenimiento. Uno de los usos más populares de las pantallas táctiles son los juegos electrónicos. En la era del Touch Screen, estos juegos son desarrollados para que el usuario pueda controlar todos los elementos sólo con la yema de los dedos. Con tan sólo presionar la pantalla de los nuevos monitores de AOC se podrá interactuar con los juegos, arrastrar las fichas de un tablero de ajedrez o lanzar dados.
Los nuevos monitores son ideales para usarse como pantalla principal o extendida. Coloque el conector VGA o HDMI al puerto USB de un ordenador portátil y podrá disfrutar de una gran pantalla. También puede ahorrar espacio al acomodar el notebook debajo del stand del monitor y sustituir el teclado y el mouse convencional con un teclado táctil que aparecerá en la pantalla y podrá manejar con sus dedos.
El monitor touch de AOC es una excelente alternativa para uso comercial. La tecnología táctil lo hace ideal para diversas aplicaciones como puntos de venta, bancos, cajas registradoras, kioskos, almacenes y locales de juego.
Características de la pantalla LED e2239 Fwt
Tamaño de la pantalla: 21.5” x 16:0
Ángulo de visión: 546.86mm diagonal
Píxeles: 0.248 x 0.248 mm
Brillo: 250 cd/m
Radio de contraste: 10,000000:1 (DCR)
Tiempo de respuesta: 5ms
Max. Resolución: 1920×1080@60HZ
Entradas: Análoga, HDMIx2
Altavoces: Sonido Surround

El monitor Touch Screen e2239 ya esta disponible en el Perú.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.