• Jul 1, 2022

Claro y Samsung presentan en Perú los nuevos smartphones de la línea Galaxy

En el marco de la reciente alianza estratégica suscrita para toda Latinoamérica entre Samsung y América Móvil, a través de su subsidiaria en Perú – Claro, se presentó el nuevo portafolio de smartphones Samsung Galaxy, que empezará a comercializarse en los próximos días.

Equipados con conectividad Wi-Fi, 3G y Social Hub, los smartphones Samsung GALAXY permitirán a los usuarios estar constantemente conectados y visualizar sus contactos en redes sociales, mensajería de texto, mensajería instantánea IM, navegación por Internet y recibir correos electrónicos personales de forma instantánea, todo integrado en un diseño de una sola página. Además, será posible acceder a más de 150 mil aplicaciones desde Android Market, Samsung Apps y, diversas aplicaciones y portales de contenidos de los operadores del grupo América Móvil. La comunicación rápida se hace fácil con el ingreso de texto QuickType de SWYPE y control de doble entrada, dependiendo del modelo de equipo.

“La familia Galaxy posee un modelo para cada tipo de consumidor y el lanzamiento en Latinoamérica representa un paso importante para la democratización de los smartphones en la región”, señaló Teobaldo Palacios, vice-presidente de la Unidad de Telecomunicaciones de Samsung para Latinoamérica.

Los nuevos smartphones Samsung Galaxy están desarrollados con el sistema operativo Android 2.2, permitiendo una experiencia más interactiva para el usuario.

“La línea Samsung Galaxy amplía la oferta de equipos Smartphones a nuestros usuarios, ideal para aprovechar los servicios y cobertura que ofrece América Móvil. Seguiremos trabajando para ofrecer los equipos más innovadores, que serán soportados por la gran infraestructura de comunicaciones que ofrecemos”, precisó Carlos Cárdenas, director de operaciones de América Móvil.

La línea Samsung Galaxy está compuesta por cuatro smartphones de última tecnología con sistema Android, novedosos diseños y características que marcan tendencias:

Galaxy Ace: Tendencia, siempre buscando lo mejor con estilo.

Galaxy Pro: Profesional, siempre buscando mejorar su desempeño.

Galaxy Fit: Aventurero, le gusta explorar el mundo de diferentes formas.

Galaxy Mini: Socializador, le gusta compartir sus momentos especiales con sus amigos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.