• Jul 4, 2022

Xerox y Systems Support & Services celebran éxito de ventas de primer trimestre

Con una gran reunión de integración y camaradería entre sus miembros y los representantes de Systems Support & Services –uno de los principales socios estratégicos de la marca– Xerox del Perú celebró recientemente el éxito comercial en ventas que registró en el primer trimestre del 2011, superando ampliamente así los objetivos fijados para este periodo.
El éxito alcanzado es indicativo de un año de grandes éxitos. Así lo aseguró Anina Sanchez-Salazar, Gerente de Canales de Xerox del Perú, tras mostrar su satisfacción por los logros obtenidos. “Yo diría que este ha sido un muy buen trimestre. Hemos cumplido los objetivos con nuevos negocios, lo cual ha significado mayor trabajo de campo y nuevos clientes”, afirmó Sanchez-Salazar.
Elena Carrasco, ejecutiva del canal mencionó que las expectativas para este segundo trimestre apuntan a incrementar el campo de oportunidades, ofreciendo soluciones de acuerdo a las necesidades de cada cliente y garantizando siempre la excelencia en los servicios de la mano de Systems Support & Services, socio estratégico de la marca.
“Vamos a aumentar la base de oportunidades y a fortalecer la relación comercial con nuestro partner de impresión Systems Support & Services. Ello nos permitirá seguir brindando un servicio con la más nueva tecnología en el procesamiento electrónico de documentos a través de soluciones de hardware, software, servicios de integración, desarrollo, consultoría y procesos de calidad”, agregó Sanchez-Salazar
Cabe destacar que la reunión de integración entre Systems Support & Services y Xerox Del Perú se desarrolló en la casa de Cynthia Loza, Gerente General de Systems Support & Services con el objetivo de aumentar la base de oportunidades y fortalecer la relación comercial entre las empresas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.