• Jul 1, 2022

Adobe Creative Suite 5.5 Ya Está Disponible

Adobe Systems Incorporated (Nasdaq:ADBE) anunció la disponibilidad inmediata de las versiones en inglés y español de la familia de productos Adobe® Creative Suite® 5.5. Adobe Creative Suite 5.5 ofrece importantes avances en creación de HTML5 y Flash para permitir a diseñadores y desarrolladores crear contenido y aplicaciones integrales. Los productos Creative Suite 5.5 también cuentan con significativas innovaciones en las áreas de producción y edición de video. Además, Adobe Creative Suite 5.5 trae nuevas y emocionantes capacidades para explotar el área de la publicación digital. Con Creative Suite 5.5 los proveedores de contenido en todo el mundo pueden ofrecer trabajos de alto impacto a diferentes plataformas, sistemas operativos, exploradores Web, teléfonos inteligentes y tabletas, como Android, BlackBerry Tablet OS y dispositivos Apple iOS.
El Desarrollo de Aplicaciones Móviles y las Nuevas Capacidades HTML5 Son el Atractivo de CS5.5 para Diseñadores y Desarrolladores Web
Centrado en la más reciente ola de dispositivos móviles, este anuncio de Creative Suite da a los diseñadores y desarrolladores Web una solución de software completa que les permite producir impresionante contenido HTML5 en el explorador y entregar aplicaciones móviles de alto impacto gracias a los avances en las herramientas Flash.
• Creative Suite 5.5 Web Premium Suite contiene innovaciones en las herramientas de creación HTML5 y Flash que potencian la creación, entrega y monetización de contenido y aplicaciones ricas para prácticamente cualquier pantalla. Los diseñadores y desarrolladores pueden crear contenido rico basado en explorador que corra en diferentes pantallas usando HTML5. Adobe Flash® Professional CS5.5, Flash Builder™ 4.5 Premium y el marco de trabajo Flex® 4.5 permiten a los usuarios desarrollar, probar y desplegar con facilidad y rapidez aplicaciones móviles de alto desempeño para Android, BlackBerry Tablet OS y Apple iOS.
Creative Suite 5.5 Inicia la Nueva Era de la Publicación Digital
Durante el último año Adobe y editoriales líderes, como Condé Nast y Martha Stewart Living Omnimedia, han trabajado para desarrollar flujos de trabajo de publicación digital basados en Creative Suite y Adobe InDesign®, Creative Suite 5.5 permitirá a las editoriales de impresos crear atractivas publicaciones interactivas sobre las más recientes plataformas.
• Creative Suite 5.5 Design Premium Suite se apoya en las innovaciones para publicación de los productos Adobe que ya han sido desplegadas por algunos de los principales periódicos, revistas y editoriales de negocios del mundo para crear versiones impresas y digitales de sus productos que corran en los dispositivos tipo tableta más recientes. Con Adobe InDesign CS5.5, en combinación con el conjunto de herramientas integrado Folio Producer, los diseñadores pueden agregar nuevos niveles de interactividad a las diagramaciones de páginas diseñadas para dispositivos tipo tableta.
Además de los avances en creación móvil y publicación digital, Creative Suite 5.5 Production Premium ofrece a los profesionales de audio y video un desmpeño de vanguardia, mejoras a los flujos de trabajo, innovaciones creativas y nuevas podrosas capacidades de edición de audio basadas en el éxito de Production Premium en la industria del cine, el video profesional y la transmisión en todo el mundo.
Línea Completa de Productos Creative Suite 5.5
La nueva línea de productos Creative Suite está encabezada por Adobe Creative Suite 5.5 Master Collection, que incluye, en un solo paquete, todas las herramientas creativas de Adobe propias de la industria, como Photoshop®, Illustrator, InDesign, Acrobat®, Flash Builder Premium, Flash Catalyst®, Flash Professional, Dreamweaver®, Adobe Premiere® Pro y After Effects®. Estos productos están disponibles por separado o como componentes de las cinco ediciones de Creative Suite. La línea completa Creative Suite 5.5 cuenta con Creative Suite 5.5 Master Collection, Creative Suite 5.5 Design Premium, Creative Suite 5.5 Web Premium, Creative Suite 5.5 Production Premium y Creative Suite 5.5 Design Standard.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.