• Jul 4, 2022

Western Digital realizó lanzamiento en Perú para su canal de distribución y ventas

Western Digital, la empresa líder mundial en ventas de discos duros y almacenamiento tecnológico, y la mayorista Deltron, realizaron recientemente una concurrida reunión para mostrar a su canal de distribución y ventas locales, la variedad de productos que ofrece la marca WD.

La actividad contó con la presencia de los ejecutivos de WD: Ron Pack, director senior de ventas para Latinoamérica; y Osvaldo Caviedes, gerente de territorio para Chile, Perú y Bolivia; y los representantes de Deltron: Guillermo Olivera, Gerente de integración; Mariano Sosa, Gerente de marcas y Michael Malásquez, jefe de línea.

Los más de 300 asistentes al evento, realizado en el Sheraton Lima Hotel, pudieron conocer más de cerca todo lo que representa la marca WD en el mundo, así como realizar preguntas acerca de los equipos y participar en el sorteo de diversos productos.

“WD es la empresa número uno en almacenamiento de datos a nivel mundial, con la línea de productos más extensa y el respaldo de un amplio portafolio de tecnología. Nuestra meta en Perú es acercarnos a nuestros socios, distribuidores y consumidores.” dijo Ron Pack, director senior de ventas para Latinoamérica de WD.

Esta fue la primera de una serie de actividades que ofrecerá Western Digital este año, como parte de su estrategia para fortalecer su presencia en el mercado peruano.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.