fbpx
  • Jul 24, 2021

Xerox inicia capacitación para ejecutivos comerciales y analistas de Canal

Como parte de su Programa de Certificación de Soluciones, Xerox del Perú ha iniciado una capacitación de cinco módulos de entrenamiento dirigidos a ejecutivos comerciales y analistas de Canal, enfocados a las diversas líneas de productos de software, para así incrementar la generación de demanda y brindar un servicio con valor agregado a los clientes.
Los módulos están orientados a mostrar todos los tipos de productos y configuraciones que permitirán que los ejecutivos comerciales de Xerox alcancen un óptimo conocimiento de todas las herramientas que estarán a disposición de los usuarios. El programa de certificación inició en abril con la capacitación a ejecutivos comerciales, para mayo continuamos con la certificación para analistas. Este programa se encuentra dividido en los siguientes rubros:
Control de administración: Permite controlar los volúmenes de impresión, copiado y escaneado por equipo, usuario, área, centro de costo, etc., con el objetivo de manejar y distribuir mejor los niveles de consumo y costos.
Digitalización: Conjunto de herramientas que permite a los usuarios crear archivos digitales en base a documentos físicos, creando así un workflow según sus requerimientos, brindando la posibilidad de realizar OCR (Reconocimiento óptico de Caracteres), OMR (Reconocimiento óptico de marcas), ICR (Reconocimiento inteligente de caracteres).
Gestión documental: Mediante la cual podemos gerenciar de forma electrónica la documentación digital en cualquier tipo de formato ayudando a las empresas a mejorar sus procesos de negocio.
Data variable: Mediante este conjunto de herramientas podemos incrementar el Valor de la Comunicación Empresarial de nuestros clientes, permitiendo integrar los procesos de negocio y hacer que sus comunicaciones sean mucho más dinámicas, automatizando procesos repetitivos y disminuyendo efectivamente los costos.
Plataforma EIP: Es un conjunto de librerías que nos permiten crear e integrar procesos basados en aplicaciones web de nuestros clientes con el portafolio de equipos multifuncionales Xerox, ofreciendo una integración total de toda la infraestructura tecnológica que los clientes presentan.
Cabe destacar que al final de los módulos se otorgará certificados a los asistentes.
La importancia de contar con este certificado es poder tener a nuestros ejecutivos de canal y analistas debidamente entrenados y en la capacidad de poder ofrecer y prestar servicios de un primer nivel en cada una de las áreas de soluciones que ofrecemos al mercado con la finalidad de incrementar la generación de demanda.
Acerca de Xerox
Xerox Corporation es la empresa líder mundial en gestión de documentos, tecnología y servicios, proveyendo el portafolio más amplio de la industria en sistemas de procesamiento de documentos color y blanco y negro e insumos relacionados, así como de consultoría en gestión de documentos y servicios de tercerización.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *