• Jun 28, 2022

Oracle Datacenter Efficiency Summit Perú

De izquierda a derecha: Vilson Guelmann, Director Senior de Ventas de Almacenamiento para Oracle Latinoamérica y Jaime Matus, EXADATA & EXALOGIC Business Development de Oracle

• En días pasados Oracle realizó el “Datacenter Efficiency Summit” en Lima, el cual mostró al público asistente las soluciones de cloud computing y almacenamiento para cada tipo de negocio, además de presentar las soluciones integrales de servidores Exadata y Exalogic.
• El evento, organizado en conjunto con SSA Sistemas, contó con la asistencia de más de 120 clientes, quienes pudieron participar en seis charlas desarrolladas de acuerdo a sus intereses de negocios.
• Vilson Guelmann, Storage Sales senior director de Oracle América Latina, inició el ciclo de charlas con el tema: Hardware and Software, Engineered to Work Together.
• Freddy Hernández y Juan Gamboa de Oracle presentaron el tema Construyendo un Datacenter para Cloud Computing con Oracle Solaris, Linux & Oracle VM y Consolidación y Virtualización en proyectos de misión crítica con Servidores Oracle SPARC Enterprise.
• Adicionalmente, Jaime Matus habló sobre Oracle Exadata y Exalogic: Una base sólida para la estrategia de cloud computing y Jorge Quintas presentó las Soluciones de Almacenamiento listas para el negocio.
• La agenda también incluyó las charlas: Soluciones de escritorio virtual con Alejandro Núñez y Mejore la eficiencia de su tecnología con Oracle Sun x86 & sistemas Sun Blade de Oracle, a cargo de Juan Gamboa.

Cita respaldatoria:

• “El evento fue una excelente oportunidad para que los ejecutivos de las empresas peruanas pudiesen conocer directamente de los expertos cómo todo el poder de los sitemas de cómputo de Oracle pueden ayudarles a hacer crecer sus negocios, teniendo en la tecnología un aliado para las distintas camadas de los datacenters”, dijo Vilson Guelmann, Storage Sales senior director, Oracle América Latina.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.