• Jun 27, 2022

Fortinet celebra junto a Cosapi Data, excelentes resultados en 1Q 2011

CLAdirect® celebró junto con Fortinet y su canal de ventas Cosapi Data, los excelentes resultados logrados durante el primer quarter de 2011.

Dentro de la campaña que busca fortalecer y consolidar los vínculos de negocios con sus canales de ventas a través de actividades de relacionamiento que le permite a la marca, el distribuidor y el canal obtener mayor dinamismo en su comunicación a la hora de atender de manera eficiente los requerimientos del sector, se realizo en las instalaciones de un conocido hotel miraflorino el coctel organizado por Fortinet y CLAdirect, representados por Claudio Chávez Country Manager para Perú y Bolivia y por Eduardo Bello, Gerente General respectivamente, quienes recibieron al equipo de Cosapi Data y disfrutaron de una amena reunión.

“Continuamos reafirmando nuestro respaldo a través de nuestro distribuidor CLAdirect, hacia nuestros canales e integradores y en esta oportunidad lo hicimos para el equipo de Cosapi Data, quienes consiguieron proyectos muy importantes durante el primer trimestre del año, es por ello que su personal de pre ventas y técnicos recibieron el reconocimiento merecido por los logros alcanzados”. Comento Claudio Chávez.

Acerca de CLAdirect (www.cladirect.com)
CLAdirect es un distribuidor de valor agregado, líder y experto en soluciones para redes en Latinoamérica y el Caribe. Desde 1997 trabaja cubriendo las necesidades de integradores, proveedores multiservicios y Telcos en la región. CLAdirect tiene su sede principal en Miami y extiende su alcance a través de oficinas locales en, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala, Panamá, Perú, Puerto Rico, Venezuela.

Acerca de Fortinet (www.fortinet.com)
Fortinet es pionero y proveedor líder de sistemas de seguridad de Gestión Unificada de Amenazas (UTM) basados en ASIC, que utilizan empresas y proveedores de servicios para incrementar su seguridad a la vez que reducen sus costes operativos totales. Las soluciones de Fortinet han sido desarrolladas para integrar múltiples niveles de protección de seguridad –incluyendo firewalls, antivirus, prevención de intrusiones, VPN, prevención de Spyware y anti-spam – diseñadas para ayudar a los clientes a protegerse frente a amenazas, tanto a nivel de red como de contenido. Fortinet es una compañía privada y tiene su oficina central en Sunnyvale, California.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.