• Jul 4, 2022

Playbook de RIM saldrá a la venta 19 de abril en Norteamérica

El largamente esperado Tablet PC de Research In Motion, el BlackBerry PlayBook, saldrá a la venta en Estados Unidos y Canadá el 19 de abril, a un precio base de US$499.

RIM dijo este martes que planea vender el PlayBook a través de minoristas y operadores de telefonía celular, incluyendo a Best Buy, AT&T, Verizon, Radioshack, Sears Canada y Wal-Mart.

El comunicado de prensa de la compañía no fijó una fecha para el lanzamiento, pero Best Buy, en su propio comunicado, dijo que ya había empezado a aceptar pedidos anticipados por el aparato y que empezaría a venderlo el 19 de abril.

El PlayBook, habilitado para Wi-fi y que competirá contra el iPad de Apple, vendrá con versiones de 16 gigabytes, 32 gigabytes y 64 gigabytes, y con precios a 499, 599 y 699 dólares, respectivamente.

RIM anunció planes de lanzar al esperado artefacto, con una pantalla de siete pulgadas, el 2010. El Tablet PC podrá transmitir video de alta definición a una pantalla de televisión por medio de un cable HDMI, al tiempo que le permitirá a los usuarios ejecutar otras aplicaciones al mismo tiempo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.