• Jul 1, 2022

LG y Movistar traen al Perú el primer smartphone con Windows 7: LG Optimus 7

LG Electronics y Movistar presentan el nuevo LG Optimus 7, que llega con fantásticas características para convertirse en la combinación perfecta entre diseño, conectividad, productividad y entretenimiento.

“Siguiendo su filosofía “Life’s Good”, LG ha creado el elemento ideal para hacer la vida más fácil. El Optimus 7 ofrece un modo de comunicación más completo, personalizado y moderno, además de ser el primer móvil LG con Windows 7, lo que lo convierte en el celular más eficiente e indispensable para las labores diarias”, señaló Felipe Hughes, Director de Celulares LG.

Por su parte, Juan Carlos Stoll, Gerente de Productos Estratégicos de Movistar, expresó su gran satisfacción por este nuevo lanzamiento pues permite a los clientes de Movistar disponer de lo más avanzado en tecnología móvil. “Esto hace que nos sigamos consolidando como el operador con la mayor y mejor oferta de Smartphones en nuestro país, al ofrecer una gran variedad de sistemas operativos y lo último en equipos de las mejores marcas”, mencionó.

¡Impresionante capacidad de entretenimiento!
LG ha reunido múltiples aplicaciones tecnológicas en su última plataforma Windows Phone 7 para lograr una mejor experiencia multimedia. Con el Optimus 7 se puede compartir fotos, música y videos con la aplicación “Reproducir en” de forma fácil y rápida. También ofrece la opción de grabar y reproducir videos en HD, y compartirlos con la mejor calidad de imagen.

Posee una memoria interna de 16GB y una excelente cámara digital de 5 megapíxeles con flash y modo de disparo inteligente incorporado para grabar y compartir imágenes al instante, cargándolas directamente en la red social favorita. Dispone también de una aplicación que permite capturar una sola foto panorámica mediante la unión de 5 imágenes fotográficas, que son tomadas de manera auto asistida por el mismo equipo.

El Optimus 7 potencia la tecnología Windows Phone 7 para ofrecer la mejor experiencia multimedia a través de enlaces al Xbox Live* para compartir juegos y al Marketplace* para adquirir aplicaciones, videos y música favorita.
Su conexión con el mundo
El Optimus 7 brinda funciones mejoradas a redes sociales y un centro de contactos People Hub que permite una integración de todos los contactos de Facebook, Google y Windows Live.

Igualmente, ofrece un aplicativo llamado Scansearch, el cual a través de una búsqueda de realidad aumentada, puede ubicar todo lo que el cliente necesita usando puntos de información. Tan fácil como tomar una foto y esperar el resultado de la búsqueda.

Asimismo, permite una perfecta integración con Microsoft Outlook mediante la sincronización sin interrupciones que realiza del calendario, correo y contactos. Además, tiene conexión WiFi inalámbrica para conectarse a internet en cualquier lugar con esta red disponible.

Multifacético y productivo
El Optimus 7 es una herramienta útil de trabajo pues da acceso directo al Microsoft Office 2010, haciendo la labor diaria más eficiente y productiva. El Office Mobile incluye los programas: Word, Excel, Power Point y One Note. Tiene un diseño moderno, es un Smartphone elegante y sofisticado, su función touchscreen permite el acceso a redes sociales y aplicaciones preferidas con un sólo toque.

El público puede encontrar el LG Optimus 7 en cualquier centro de atención y ventas de Movistar en prepago S/. 1,783 o con Planes Post Pago Internet en tu Celular. Para mayor información, se puede ingresar a www.movistar.com.pe

* La disponibilidad de los servicios de Marketplace y Xbox Live así como la actualización de los mapas dependerán del lanzamiento comercial que Microsoft tenga previsto en los países en cada región.

Acerca de LG:
LG Electronics Perú, es una compañía líder en innovación tecnológica, enfocada en asegurar la satisfacción del usuario actual, mediante productos con características inteligentes, funcionalidad intuitiva y desempeño excepcional. LG también se preocupa por el entorno de sus usuarios, por ello ofrece productos de sofisticado diseño, elaborados bajo un concepto de responsabilidad ambiental, para el cuidado y la protección de nuestro medio ambiente. Mayor información en www.lg.com.pe

Acerca de Telefónica:
Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Su actividad se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía fija y telefonía móvil, con la banda ancha como herramienta clave para el desarrollo de ambos negocios. Está presente en 25 países y cuenta con una base de clientes cercana a los 282 millones de accesos en todo el mundo. Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, región esta última donde la compañía concentra, fundamentalmente, su estrategia de crecimiento. Telefónica es una empresa totalmente privada. Cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.563.996.485 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia) y en las bolsas de Londres, Tokio, Nueva York, Lima, Buenos Aires y São Paulo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.