• Jul 1, 2022

Blue Coat es líder en CALA y Mundialmente en los Mercados de Aplicaciones de Seguridad de Contenido en Portales

Blue Coat anunció que fue líder en el mercado mundial de Aplicaciones de Seguridad de Contenido en Portales en 2010, de acuerdo con el ultimo informe de Infonetics Research. Blue Coat también fue líder en el mercado de Centroamérica y Latinoamérica (CALA) en 2010 con el 32.6 por ciento del mercado, casi el doble de la participación en el mercado que su competidor más cercano. Blue Coat ha sido líder en el mercado mundial y de CALA todos los años desde 2006, cuando Infonetics comenzó a informar las cifras de la participación en el mercado de Aplicaciones de Seguridad de Contenido en Portales.

“Blue Coat continua encabezando el mercado de seguridad en le Red con tecnología que brinda inteligencia dinámica en tiempo real contra las amenazas basadas en la Red más recientes, incluyendo aquellas que explotan los medios sociales”, declaró Steve Daheb, director de mercadotecnia y vicepresidente senior de Blue Coat Systems. “Nuestro liderazgo continuo en el mercado demuestra que los clientes entienden el valor único que brindan las soluciones Blue Coat y ejecutan nuestras soluciones cada vez más para resolver sus retos de seguridad más urgentes.”

Infonetics pronostica que el mercado de Aplicaciones de Seguridad de Contenido en Portales crecerá 31 por ciento de $1.6 mil millones de dólares en 2010, a $2.1 mil millones de dólares en 2014. La compañía de investigación también predice que el mercado de CALA crecerá 31 por ciento de $42 millones de dólares en 2010, a $54.7 millones en 2014.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.