• Jul 1, 2022

Impresiones de alta velocidad diseñada para hacer crecer tu negocio

EPSON presenta la nueva Multifuncional Stylus Office TX620FWD, una impresora de alto rendimiento dirigida a pequeños y medianos empresarios, que cuentan ahora con una opción frente a las impresoras láser monocromáticas. Este equipo ofrece incremento de productividad para cualquier negocio, al contar con tintas de alto rendimiento (945 páginas en negro) a sólo S/84.90 soles, lo que nos da un costo por página de S/0.09 centavos de sol, vs. impresoras láser monocromáticas, cuyos costos de toner son de S/229 soles aproximadamente con rendimientos de 1600 hojas, con un costo por página de S/. 0.14 centavos de sol, 40% más costoso.

El ahorro también se puede obtener en sus ventajas de conectividad, pues cuenta con conexión a red (RJ-45) y Wi-Fi, permitiendo que varios usuarios utilicen el producto al mismo tiempo; también permite ahorro de papel al contar con la función dúplex automática (impresión por ambas caras de papel); finalmente y congruentes con la preocupación de SEIKO EPSON por el medioambiente esta impresora consume sólo 16W de energía en uso comparado con los 370W de consumo de las impresoras láser comparables.

La nueva Multifuncional EPSON Stylus Office TX620FWD, ofrece además altas velocidades con 38ppm y cuenta con un alimentador automático de 30 hojas. Este equipo, permite enviar faxes, sacar copias y escanear documentos en blanco y negro, y a color. Además mantiene la ventaja de cartuchos individuales característica de la marca.

Con este lanzamiento Epson lanza al mercado la opción más ahorradora que conjuga innovación y rendimiento, con un equipo que ha sido diseñado para reducir al máximo el gasto que generan las impresiones en las empresas, pero sin perder la calidad del trabajo final.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.